La Final de la Copa América vuelve a ser el último escollo de la Argentina de Leo Messi. El delantero blaugrana ha vuelto a liderar su selección y los ha llevado hasta la Final de la competición del Centenario.

Messi marca las diferencias al Barça y también lo hace con su selección. Una asistencia en el primer gol de Lavezzi, y posteriormente obra de arte de falta. Messi resolvía la semifinal contra los Estados Unidos (0-4).

Majestuosidad argentina para hacer de falta un espectacular gol de falta en el minuto 32. Por el palo del portero y sin pensarlo demasiado, Messi hacía un auténtico golazo por toda la escuadra. Ahora ya ha superado los 54 goles de Gabriel Batistuta y es le máximo goleador argentino de todos los tiempos con 55 goles.

El azulgrana ya había asistido al minuto tres para que Lavezzi adelantara a los argentinos. Higuaín acababa la goleada con dos dianas en el minuto 51 y 87.

La Final espera

El último obstáculo de Argentina para proclamarse campeón será la Colombia de James o la Chile de Bravo. Las dos selecciones juegan esta próxima madrugada el pase a la final.

Argentina buscará la próxima madrugada del lunes la tan querida Copa América. Argentina ya fue finalista en la edición del año pasado, y llegan a la tercera final de selecciones en tres años, después de la derrota también al Mundial de Brasil en el 2014.

La prensa de Argentina se rinde a Messi