Espectaculares LeBron James y Kyrie Irving. Los dos jugadores de los Cleveland Cavaliers han sido los protagonistas del quinto partido de la final. Un resultado de 97 a 112 abre las puertas a un sexto partido al Oracle Arena de Oakland.

Cuarenta y uno es la cifra de puntos que han conseguido las dos estrellas de los Cavs. James e Irving se han puesto el equipo a las espaldas y han sentenciado el primer partido decisivo de las finales.

Curry no brilla y Green se echa de menos

Stephen Curry con 25 puntos y una baja estadística de 5 de 14 en triples, han acabado dejando escapar el partido que en el caso de victoria habría supuesto ganar el anillo para los californianos. Draymond Green, sancionado por el partido por la discusión con James en el cuarto enfrentamiento, ha resultado una de las claves.

Llega el sexto partido

La eliminatoria llega a un sexto partido en que los Cavs necesitan volver a ganar para forzar el séptimo y último partido. Los de LeBron han ganar los dos partidos siguientes para llevarse el título del NBA. Los Warriors sólo necesitan una victoria para ponerse el anillo de campeones.

  Partido Resultado
Warriors-Cavaliers 104-89
Warriors-Cavaliers 110-77
Cavaliers-Warriors 120-90
Cavaliers-Warriors 97-108
Warriors-Cavaliers 97-112