El Barça ha anunciado el aplazamiento del acto de retirada de la camiseta de Juan Carlos Navarro, prevista antes de la disputa del clásico contra el Real Madrid, después de que esta madrugada haya muerto el padre del excapitán blaugrana.

En un comunicado, la entidad catalana ha explicado que el acto de homenaje que iba a realizarse este domingo a las 18.45 horas queda aplazado "hasta nueva fecha".

El Barça Lassa recibirá el equipo blanco a las 19:30 horas en el Palau Blaugrana, y cuarenta y cinco minutos antes del inicio del partido se había preparado el homenaje a Navarro. El reconocimiento tenía que concluir con la camiseta '11' ondeante encima del Palau al lado de la de otras leyendas de la sección de baloncesto.