Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas pasivos de la goleada de Portugal sobre Suiza en el último partido de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El combinado luso eliminó a los suizos tras ganar por 5-1 y ahora se enfrentarán en cuartos a Marruecos, que hizo la faena contra España y la eliminó en una tanda de penaltis nefasta para los de Luis Enrique.

Volviendo a Cristiano, el delantero empezó el partido desde el banquillo. Y no entró a terreno de juego hasta los minutos finales, cuando el partido ya estaba sentenciado. Portugal demostró que no necesitaba a CR7 para jugar bien y golear.

Algo que dolió y mucho en el ego del crack portugués, que incluso se retiró en solitario del terreno de juego mientras sus compañeros celebraban la clasificación sobre el terreno de juego. Una muestra más de egoísmo del ex delantero del Manchester United.

Cristiano Ronaldo Joao Mario suplente Portugal Suiza Mundial Qatar / Foto: EFE
Cristiano Ronaldo y Joao Mario en el Portugal-Suiza / Foto: EFE

Cristiano Ronaldo niega tener un acuerdo para jugar en Arabia Saudí

Un Cristiano que en los últimos días rescindió su contrato con el conjunto británico y ha estado buscando equipo. Y del que se ha dicho que había encontrado destino en el Al Nassr de Arabia Saudí.  Se ha hablado de un contrato de 70 millones de euros por dos temporadas y media. No obstante, el propio Cristiano negó dicha información.

El atacante habló después del partido de este martes en la zona mixta del Lusail Stadium y negó la mayor. “No, no es cierto...”, dijo tajante Ronaldo, confirmando que sigue sin equipo. No negó que hay alguna oferta, pero sí que tuviera un acuerdo cerrado.

El Milan se postula como próximo destino de Cristiano Ronaldo

Mientras tanto, otras fuentes apuntan que su representante, Jorge Mendes, podría estar negociando con otro grande de Europa para mantener a CR7 en la élite. El club en cuestión sería el AC Milan, el segundo club con más Copas de Europa por detrás del Real Madrid. El delantero del conjunto italiano Rafael Leão ya tiene unos cuantos pretendientes y Mendes estaría intentando colocar a Cristiano como relevo del delantero portugués. Veremos si las conversaciones llegan a buen puerto.

Todavía con CR7, el crack luso mandó un mensaje de ánimo a Pelé, que ha empeorado de su salud en los últimos días. “Mejorar, espero que mejore Pelé. Nuestro Rey tiene que mejorar. Eso es todo lo que queremos”, apuntó Cristiano.