El Real Madrid y el Barça comparten objetivo, y están peleando para conseguir el fichaje de una joven promesa española. Como de costumbre, Joan Laporta y Florentino Pérez han vuelto a colisionar en una subasta, y tratarán de adelantarse al eterno rival para poder hacerse con un jugador al cual ven un potencial tremendo, y que también ha despertado el interés de otros clubes importantes, como el Villarreal, el Atlético de Madrid o el Betis.
Responde al nombre de Mario Domínguez, y tan solo tiene 19 años. Es decir, que todavía está en edad juvenil, pero ya ha tenido la oportunidad de disputar cinco partidos con el filial del Valencia, que compite en Segunda RFEF, e incluso se ha colado en varias convocatorias del primer equipo, aunque sin llegar a debutar. Pero sus brillantes actuaciones en División de Honor ha sido lo que ha llamado la atención de los ojeadores.
Además, eso también le ha servido para poder representar a la selección española sub 19, disputando dos choques y marcando un gol. Tiene un potencial increíble, y por ello en Mestalla han hecho todo lo posible para asegurarse la renovación de su contrato, que expira en junio. Lamentablemente, todos los intentos que han realizado hasta el momento han sido inútiles, y parece tener prácticamente decidido que lo mejor para su carrera es marcharse a otro lugar.
Y aquí es donde han aparecido en escena el Barça y el Madrid, que quieren al ex del Granada para reforzar sus respectivos filiales. Le ven con progresión para llegar al primer equipo algún día, y Laporta y Mateu Alemany ya han hablado personalmente con el agente del futbolista. Sin embargo, en muchos medios aseguran que toda la ventaja es para Florentino Pérez, que hace más tiempo que está trabajando en asegurarse esta incorporación para el Castilla de Raúl González.
Ofrecen a Mario la posibilidad de ser importante, viendo que Iker Bravo, Noel López y Álvaro Leiva no han convencido lo suficiente, mientras que Carlo Ancelotti confirmó que Álvaro Rodríguez se quedará en la plantilla profesional, lo que obliga a buscar un sustituto para el hispano-uruguayo en el filial.
El Barça quiere a Domínguez como sucesor Víctor Barberá
Por otro lado, el Barça ya da por perdido a Víctor Barberá, que seguirá los pasos de otro exazulgrana como Ferran Jutglá, y se marchará al Brujas, en su caso, con la carta de libertad bajo el brazo.
Esa es la razón por la cual Laporta intentará firmar a Domínguez, y quitárselo al Madrid.
