Algunas personas no toleran que la gente se manifieste para defender sus derechos. Este martes, Jesús Fernández, futbolista del Cluj rumano con pasado en el Real Madrid, ha escrito un tuit en su cuenta de Twitter personal con el cual ha indignado a miles de usuarios de esta red social.

El portero madrileño ha compartido un vídeo de los disturbios que han tenido lugar esta madrugada en el Eixample barcelonés después de la sentencia en el procés y, además, ha escrito un mensaje más que contundente: "Lamentable lo de Catalunya. Gentuza y maleantes que protestan de esta y peores maneras por una condena que incluso se queda corta. Es de locos, viva España".

jesus fernandez tsunami democratic @IamJesusFdez

Por si fuera poco, el jugador también ha etiquetado la cuenta de Twitter del ejército español, quizás con la esperanza que las fuerzas militares hicieran caso a su desesperado grito de ayuda. Un grito de ayuda, por cierto, que llegaba desde Rumania, donde Fernández está llevando a cabo una decreciente carrera después de pasar por el Granada, el Cádiz y la Cultural Leonesa, de Segunda B.

Después de escribir el tuit, el futbolista restringió su cuenta para que sólo sus seguidores puedan ver qué publica.