El Villarreal ha hecho oficial la llegada de Javi Fuego, exjugador del Espanyol, mediante las redes sociales. Los dos clubs han llegado a un acuerdo que envía al centrocampista a formar parte del equipo de la Plana hasta el final de esta temporada y dos más, hasta junio del 2020.
El centrocampista llegó al Espanyol el verano de 2016/17 como séptimo refuerzo del equipo de Quique Sánchez Flores. El jugador ha jugado un total de 51 partidos oficiales con el Espanyol y ha conseguido un gol. Después de una temporada y media, dice adiós a la disciplina blanquiazul, para cambiar de aires.
Javi Fuego ya entrena con sus nuevos compañeros y está a las órdenes de su nuevo entrenador Javi Calleja. La presentación oficial será este mediodía en la sala de prensa de la ciudad deportiva del club de Castellón. El jugador acumula 372 partidos como profesional y un total de 14 goles y cuatro asistencias.
#CVFNews | ¡No tenemos fuego valyrio, pero tenemos #FuegoGroguet ! El #Villarreal acuerda con el @RCDEspanyol el traspaso de Javi Fuego, que ya entrenará hoy. https://t.co/WimR2sMVuM
— Villarreal CF (@VillarrealCF) 30 de enero de 2018
El jugador asturiano ha defendido los escudos del Sporting de Gijón, Levante, Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano, Valencia y Espanyol antes de llegar al Villarreal. El veterano futbolista se convierte en una alternativa en el centro del campo groguet para dar descanso a Rodri.