Andrés Iniesta tiene 35 años pero todavía sigue superando retos. Este miércoles, el exfutbolista del Barça ha debutado en la Champions asiática con el Vissel Kobe y lo ha hecho a su estilo: ganando y repartiendo dos asistencias.

El manchego ha sido titular en el equipo de Thorsen Fink, que se ha impuesto por 5-1 al Johor Darul Takzim de Malasia en el primer duelo de la historia del conjunto nipón en la máxima competición continental asiática.

En el minuto 13 de partido, el exblaugrana ha regalado una espectacular asistencia desde su propio campo a Keijiro Ogawa para situar el 1-0 en el marcador. Suyo también ha sido el pase clave del 3-1, que Ogawa, de nuevo, ha aprovechado después de hacer valer una asistencia de Gotoku Sakai. Antes de acabar, Iniesta ha firmado su segunda asistencia para regalar el quinto gol del Vissel Kobe a Ogawa, que sólo ha tenido que empujar la pelota sobre la línea de gol.

El conjunto japonés, que accedió a la Champions después de ganar la Copa del Emperador, ya lidera el grupo G, donde también está el Suwon Samsung Bluewings de Corea del Sur y Guangzhou Evergrande chino.