Andrés Iniesta se le conoce por ser un futbolista con clase, con un fútbol exquisito y con una manera de hacer pausada. Pero como cualquier persona también tiene su carácter y en momentos de tensión máxima es capaz de pasar a las máximas revoluciones.

Durante el partido de la J-League (liga japonesa) entre el Vissel Kobe y el Oita Trinita, Iniesta ha ido cargándose de nervios. Primero porque su equipo no está haciendo una buena temporada y está luchando por no caer en posiciones de descenso. Y después porque durante el partido ha ido recibiendo faltas en abundancia sin penalización por parte del colectivo arbitral.

Y cuando ya se ha cargado de argumentos para defender su causa, ha pasado a la acción. Iniesta ha cometido una dura entrada a un rival y después han saltado chispas con Tomoki Iwata.

Iniesta fuera de sí, enfrentándose con un rival y dejando a todo el mundo boquiabierto. El Iniesta más calmado ha pasado a un segundo término y parece que ahora le tendrán un poco más de respeto, o quizás miedo, en Japón.