Andrés Iniesta se marcha a Japón para seguir su carrera futbolística lejos del Barça, pero está más conectado que nunca a su casa. El jugador del Vissel Kobe también es uno de los clientes más famosos de plataforma de alquiler Airbnb.

Un dinero extra no va mal e Iniesta pone diversos anuncios en Airbnb para ofrecer una experiencia única en su pueblo, en Fuentealbilla. El jugador manchego pone sus casas rurales de la Bodega Iniesta en la plataforma para que los que busquen unos días diferentes puedan disfrutar de la tierra albaceteña, como también de su vino.

Casas Bodega Iniesta Fuentealbilla Airbnb

Airbnb

Iniesta tiene tres anuncios en la plataforma por unas casas destinadas a familias con niños. Los precios van de los 120 euros la noche en los 240. También está la posibilidad de una escapada romántica con la pareja en una casa para dos personas.

Opciones para todos los gustos es lo que ofrece Iniesta. Además tampoco es mala idea porque va incluida la visita a la bodega, una cata de vinos y el desayuno.

Bodega Iniesta Airbnb

Airbnb

Y también aprovecha para vender el nombre de su bodega. "Bodega Iniesta es una bodega familiar en que esta familia controla todo la viña y la elaboración y comercialización de sus vinos a partir de sus propias viñas de Fuentealbilla", se define el anfitrión Iniesta.

Desde noviembre del 2014 que es uno de los famosos clientes de Airbnb y una de las personalidades más reconocidas que utiliza la plataforma de alquiler de viviendas. Y si os interesa, no os lo penséis dos veces porque las próximas dos semanas tienen lugar disponible.

Desde Japón, pero el negocio de Iniesta, de sus vinos y de sus experiencias también sigue en España. Fuentealbilla se hace un nombre gracias al futbolista.