El Real Madrid sumó su segundo triunfo consecutivo en la presente Liga derrotando a un combativo Oviedo (0-3). Aunque los locales llegaron con vida a los últimos 10 minutos, el equipo de Xabi Alonso se mostró más resolutivo en los metros finales. El hombre más destacado de los blancos fue Kylian Mbappé, autor de las dos primeras dianas, pero toda la atención se la llevó Vinícius Jr. Primero de todo, porque arrancó el duelo desde el banquillo. Después, porque volvió a protagonizar un show inadmisible, enfrentándose con la afición rival cuando marcó la tercera diana del partido, ya en el tiempo de descuento.
El show de Vinícius: gestos reprobables y un mensaje en redes sociales
Vinícius no ingresó al terreno de juego del Carlos Tartiere hasta el minuto 63, cuando entró en el lugar de Rodygo. Fueron 30 minutos muy intensos para el extremo brasileño, en todos los sentidos. Marcó un gol y repartió una asistencia, pero antes de eso ya tuvo un encontronazo con el árbitro, que lo amonestó para simular. Pero la polémica principal llegó después del segundo gol del Real Madrid, anotado por Kylian Mbappé tras una asistencia de Vini. Durante la celebración de la diana, el 7 blanco le recriminó algo al árbitro, hasta el punto que Mbappé tuvo que taparle la boca para que no acabara amonestado.
Aparte, después del gol también se dirigió a la grada, enviando un mensaje a la afición del Oviedo que ya empieza a ser habitual en él: "A Segunda". Ahora bien, la guerra entre Vinícius y el Carlos Tartiere no se quedó aquí, ya que después de su gol, Vini volvió a llevarse el dedo a la oreja, desafiando al público. Una vez acabado el partido, después de todo este revuelo, el futbolista del Real Madrid ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales exculpándose porque "es así".
Indignación con la actitud de Vinícius
Este nuevo episodio polémico con Vinícius de protagonista ha levantado críticas en las redes sociales, tanto de aficionados neutrales como incluso del Real Madrid, que empiezan a encontrar intolerables estas reiteradas actitudes del extremo brasileño, que solo pueden penalizar al equipo, tanto por la imagen que dejan como por la respuesta que pueden tener los árbitros con él. Y es que no es la primera vez que el brasileño se encuentra en una situación así. Lo más grave de todo es que viendo su reacción por redes sociales parece que no tiene intención de recapacitar ni de cambiar su comportamiento, al menos a corto plazo. De momento, el Carlos Tartiere ya se ha sumado a la lista de estadios que le tienen la cruz hecha al 7 blanco.