El Real Madrid de baloncesto también pierde en el segundo partido del play-off de la Euroliga contra el Partizan de Belgrado (80-95). Pero el duelo disputado en el WiZink Center ha sido noticia sobre todo porque se ha tenido que suspender a falta de 1'40" para acabar el último cuarto, justo cuando se ha producido una batalla campal con los jugadores de los dos equipos como implicados.

Una batalla campal inexplicable

En las imágenes de la monumental tangana se han visto varios combates de artes marciales por parejas y grupos. El árbitro principal, Radovic, finalmente ha dado por acabado el partido después de más de diez minutos de deliberación arbitral, con un cónclave entre árbitros y entrenadores.

El inicio, con una falta antideportiva de Llull a Punter que ha acabado desencadenando con una pelea inexplicable. El jugador norteamericano se ha enfrentado con Llull y entonces se han amenazado con el puño. Una acción que ha hecho revolucionar a los compañeros que había sobre la pista y, posteriormente, también haciendo saltar a los dos banquillos.

Ha sido una pelea que hacía muchos años que no se veía en la competición europea de baloncesto. Entre los implicados destacan Hezonja, Yabusele, Llull, Punter, Lessort o Exum. Incluso, el jugador australiano acabó el partido cojo después de torcerse el tobillo.

Al Real Madrid se le complica la Euroliga

El partido, que ha sido suspendido y también dado como finalizado, seguro que tendrá consecuencias. Se esperan sanciones importantes para el Real Madrid y quien sabe cómo podrá acabar la eliminatoria europea. Si excluyen a varios de sus jugadores todavía lo tendrá más complicado para intentar llegar a la Final Four.

El Real Madrid, pues, con esta segunda derrota en la Euroliga, va perdiendo 2-0 cotra el Partizan. Y seguro que las próximas visitas del equipo blanco en el infierno de Belgrado no serán precisamente tranquilas.