Eden Hazard no podrá disputar la Supercopa de España que tendrá lugar en Arabia Saudí. Este viernes, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha confirmado en rueda de prensa previa al duelo de Liga contra el Getafe que la estrella belga no se ha recuperado a tiempo y se perderá el torneo. Así pues, Hazard no podrá disputar la semifinal del 8 de enero ante el Valencia y, si los blancos se clasifican, también se perderá la final del día 12.
"Está descartado para la Supercopa, espero que vuelva justo después", ha dicho el técnico madridista. Si los plazos establecidos se cumplen, pues, el extremo podría reaparecer el 18 de enero, día en que el Madrid se verá las caras con el Sevilla en el Bernabéu en un partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga.
Hazard se lesionó a finales de noviembre en el partido intranscendente de la última jornada de la fase de grupos de la Champions contra el PSG. La microfisura en el tobillo derecho ya le ha alejado durante un mes de los terrenos de juego.