El estreno de Antoine Griezmann cada vez se acerca más, pero este martes ya podrá ser una realidad. El Barça debuta este próximo 23 de julio en partido de pretemporada contra el Chelsea. El partido se disputa en Japón, donde el club blaugrana está de gira, en el primer partido de la Rakuten Cup.

Y Griezmann, lejos de reducir su emoción y ganas de Barça en las primeras semanas desde que es nuevo jugador culé, afirma que "estoy muy contento de estar en este club y tengo muchas ganas de jugar". Y ha añadido que "lo único que me importa es empezar a jugar con el Barça, que es lo más importante para mí."

Pero también ha podido driblar al Atlético de Madrid y su particular guerra con el Barça y el mismo Griezmann después de su marcha del club colchonero. Griezmann, lejos de quererse meter en un buen jardín de problemas, esquiva las amenazas con una idea clara: "Hice lo mejor posible de cara al Cholo, a mis excompañeros y al club para salir bien. Es un tema de ellos. Estoy tranquilo".

Antoine Griezmann Presentación Barça Marc Ortín 02

Marc Ortín

Messi no le ha dado la bienvenida

"No he recibido ningún mensaje de Messi pero sí de Suárez, que me dio la bienvenida", aseguró el francés. Pero a pesar de la no bienvenida del crack argentino aún, explicó que hay un muy buen ambiente dentro del vestuario y que lo han recibido muy bien.

Y también ha terminado respondiendo sobre Neymar y este regreso al Barça que cada día que pasa se complica más: "No hemos hablado de Neymar. Ha tenido lesiones importantes pero tiene un nivel increíble. Tenemos a Dembélé, Coutinho y Malcom, que también son jugadores importantes por nosotros y que queremos que tengan confianza y nos ayuden ".