Travis Scott está siendo uno de los protagonistas en la previa de un Clásico con aroma a final que se jugará hoy en Montjuïc a las 16:15. Si el Barça gana sentenciará prácticamente la liga, mientras que si el Madrid se lleva la victoria se pondrá a tan solo un punto del FC Barcelona a falta de tres jornadas para finalizar el campeonato. Sin embargo, los momentos previos a este gran partido se recordarán por una colaboración que pasará a la historia por su impacto mundial, la del Barça con Spotify y Cactus Jack, la marca del rapero norteamericano.
Un concierto para la historia de Catalunya y Barcelona
Ayer se vivió un momento mágico en Sant Adrià del Besos, junto al famoso 'spot' de les Tres Xemeneies, Travis Scott apareció para dar un pequeño concierto sorpresa por primera vez en Catalunya vestido con una camiseta del Barça retro, un regalo incalculable para todos aquellos fans más acérrimos del cantante. A la cita no faltó Koundé, el crack del Barça es un gran fan de la música del rapero y no quiso perderse la oportunidad de conocerlo en persona. Además, el zaguero blaugrana tuvo el detalle de firmar autógrafos y hacerse multitud de fotos con todos los aficionados culés allí presentes. Otras leyendas del barcelonismo como Gerard Piqué, Ronaldinho, Carles Puyol, Henry y Edgar Davis tampoco quisieron perderse este momento único.

El concierto fue vibrante, con un Travis Scott desatado sobre una tarima que escupía fuego cuando el cantante lo daba todo con canciones míticas como 'Sicko Mode', 'Goosebumps' o 'Fe!n'. El público no defraudó y también enloqueció mientras escuchaban por primera vez en Barcelona a uno de los raperos con más repercusión del mundo, con más de 63 millones de oyentes mensuales en Spotify. Por si fuera poco, el cantante de 34 años de Houston dará otro concierto exclusivo en la discoteca Opium de Barcelona esta noche, en la que podrían aparecer algunos jugadores del Barça si el equipo consigue hoy la victoria.
Travis Scott, un éxito rotundo para el Barça
De esta manera, queda más que claro que el fenómeno Scott ha sido un éxito rotundo para el Barça, que también ha vendido todas las camisetas de la colaboración con Spotify y la marca del rapero (Cactus Jack). Tanto la primera equipación como la segunda volaron de las tiendas físicas y online en cuestión de minutos desde que se pusieron a la venta, con aficionados que llegaron a hacer cola desde altas horas de la madrugada en el exterior de las tiendas oficiales del club para no quedarse sin una camiseta.
Está previsto que Travis Scott acuda hoy al partido entre FC Barcelona y Real Madrid para presenciar lo que podría ser la euforia blaugrana o como el equipo merengue le mete picante a la liga.