El golfista español Gonzalo Fernández-Castaño ha publicado este viernes un polémico vídeo en el cual lanza pelotas contra fotografías del presidente de la Generalitat, Quim Torra, y de varias figuras de la izquierda española como Pedro Sánchez o Pablo Iglesias.

En las imágenes, el golfista –más famoso por las polémicas en la red que por sus triunfos deportivos– asegura que pretende mostrar cómo mejorar la precisión y velocidad de los lanzamientos de swing.

Para hacerlo, sin embargo, Fernández-Castaño utiliza fotografías colgadas en una red como diana: "Tenéis que escoger imágenes de personajes que os caigan sumamente mal, pueden ser políticos, golfistas, lo que queráis. Aquí tenéis el gorila manipulador (Antonio García Ferreras), el defraudador sexi (Juan Carlos Monedero), el marqués de Galapagar y su títere (Pablo Iglesias y Alberto Garzón), el mentiroso compulsivo (Pedro Sánchez), el ministro Ábalos, que se mea encima nuestro cada vez que habla, el paleto nacionalista no puede faltar (Quim Torra), y por descontado, Zapatero en mallas".

Todo el mundo supera el confinamiento como puede, pero Fernández-Castaño lo hace con grabando un vídeo que sin duda traerá cola.