Fichaje con el corazón, pero también con la cabeza. Gerard Piqué vuelve a influenciar en el club del cual es propietario: el FC Andorra. Esta vez ha sido con un fichaje estrella, el de Marc Pedraza, que esta temporada ha jugado en el Mallorca, en Primera División.

El club andorrano, que este curso ha quedado noveno clasificado del grupo 3 de 2ª División B, sigue preparando su ascenso a la división de plata del fútbol español con más fichajes. En las últimas semanas ya se han conocido nuevos nombres que se incorporan al primer equipo, pero ahora le ha tocado a uno de los futuros pilares del equipo.

Marc Pedraza, futbolista barcelonés de 33 años, es uno de los fichajes estrella del Andorra. Formado en las categorías inferiores del Barça, donde coincidió con el mismo Piqué, Leo Messi o Cesc Fàbregas, ha jugado como profesional en el Espanyol, Alavés, l'Hospitalet, Numancia y Mallorca. Ha jugado 142 partidos en Segunda División, más de 200 en 2ªB y 4 en Primera División.

Así pues, fichaje de nivel para el Andorra a cargo de Piqué. Se reencuentran dos amigos, uno en la presidencia y el otro sobre el césped.