Gerard Piqué sigue comprometido con los presos políticos. Después de defender la inocencia de los líderes encarcelados en el Santiago Bernabéu, ahora el central catalán ha compartido un video de Òmnium Cultural para acusar de mentiroso y manipulador al ex delegado del gobierno español en Catalunya, el popular Enric Millo.

El central del Barça ha condenado así la manipulación de Millo, que este miércoles compartió un video en el cual se ve al presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, durante la noche del 20 de septiembre ante la consellería de Economía, asegurando que él no dice nunca mentidas.

El tuit de Millo ha recibido respuesta desde la propia cuenta de Òmnium Cultural y también ha sido objeto de crítica de personalidades como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que lo ha instado "a pedir disculpas".

Mientras la versión del video compartida por Millo está acortada para manipular de manera deliberada, la que ha retuiteado Piqué muestra como Cuixart insta a los manifestantes a "dejar que la policía haga su trabajo".