Camisa, americana y corbata en el palco presidencial del Barcelona Open Banc Sabadell. Gerard Piqué se ha sentido como en casa en el Real Club Tenis de Barcelona, donde ya es un reincidente porque cada año se deja ver. Esta vez, sin embargo, con más motivo y también para sufrir con el debut de Rafa Nadal.

Primero ha ido al Village, donde se reúnen todos los vips, y después ha ocupado su sitio reservado en el palco presidencial de la pista central. Piqué ha podido disfrutar del tenis de Nadal, pero también ha sufrido tal como el manacorense lo ha hecho. Finalmente, sin embargo, ha acabado con una victoria de Nadal sobre Leonardo Mayer.

Piqué, uno de los vips presentes que más en su sitio han estado porque precisamente su empresa Kosmos es la impulsora del nuevo formato de la Copa Davis que empieza este mismo año. Los vips que han pasado por el Village han sido diversos, pero con mucho fútbol: presencia de Carles Puyol o Riqui Puig.

Un día más en una semana de tenis de primer nivel en Barcelona. Hasta el domingo, cuando se jugará la gran final, se dejarán caer personalidades del mundo del deporte, de la política, de la televisión, entre muchos otros.