El Andorra de Gerard Piqué ha subido dos categorías de golpe hasta Segunda B con una única temporada: por méritos deportivos pero también pagando. La plaza que ocupaba el Reus, ahora la tendrá el Andorra pero cada día que pasa se abren más interrogantes sobre cómo se ha otorgado.

La Federación Catalana de Fútbol ha enviado un requerimiento al Reus para que pague las deudas pendientes que tiene con sus futbolistas ya que con los 450.000 euros que Gerard Piqué ha abonado para tener la plaza por su Andorra no se cubre toda la deuda. Sorprende ya que la catalana de fútbol ha tenido que aceptar que el Andorra tuviera un sitio en Segunda B cumpliendo órdenes de más arriba, de la Federación Española de Fútbol y de su presidente Luis Rubiales. Quien, por cierto, tiene una gran relación con Piqué... ¿Viendo cómo van las cosas, habrá influenciado la amistad entre ellos dos para que el Andorra pase por delante de otros clubs que tenían prioridad como por ejemplo l'Hospitalet? ¿De hecho, l'Hospitalet dijo que podía pagar poco más de 200.000 euros pero viendo que con 400.000 todavía falta dinero, qué sentido tenía que lel Andorra tuviera este privilegio? Demasiados interrogantes que también sorprenden y mucho a directivos de esta categoría.
¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat