La selección catalana de fútbol vivirá una noche mágica en Montilivi. Catalunya jugará contra Venezuela en un nuevo duelo del combinado catalán que los mismas protagonistas esperan que sea "muy especial".

Gerard López, seleccionador catalán, y Sergio García, capitán, han reflexionado sobre el partido unas horas antes de que la pelota empiece a rodar. El técnico de Granollers ha asegurado que "todos los jugadores de la Selección están ilusionados al máximo, tenemos futbolistas de talla mundial y estamos preparados para competir al máximo ante un rival importante". Un enfrentamiento que volverá a llenar Montilivi y que Gerard afirma que será "una gran fiesta del fútbol catalán".

Sergio García, capitán del combinado catalán, añade que "tenemos muchas ganas que empiece a rodar la pelota para enfrentarnos a un rival de magnitud como Venezuela". El futbolista del Espanyol, que hará historia para superar a Sergio González con más internacionalidades con Catalunya: "Personalmente, estoy muy satisfecho y orgulloso de poder superar en el Catalunya-Veneçuela las internacionalidades de Sergio González con la Selección".

"Siempre es un honor defender esta camiseta", ha añadido Sergio García. Cosa que no podrá hacer Xavi Hernández, que ha sido baja de última hora, según ha explicado Gerard López: "Lo hemos llevado personalmente él y yo, hablando hasta el último momento. Ha salido hace poco de una lesión y hoy no podrá ser con la Selección por motivos deportivos de su club".