Hace pocas semanas que Frenkie de Jong ha aterrizado en el Barça y lleva pocos días en la que será a partir de ahora su ciudad. El futbolista holandés, la gran esperanza de futuro del Barça en el medio del campo, se le ha podido ver paseando por la ciudad de Barcelona. De Jong ha conocido el centro de la ciudad y también ha podido captar la realidad que se vive en Catalunya.

El nuevo futbolista del Barça ha compartido a través de las redes sociales su particular visita en la ciudad de Barcelona. Paseando por la calle de los Corders, justo en medio de la capital catalana, y observando el barrio de Ciutat Vella.

La curiosidad de la imagen que comparte, sin embargo, tiene un símbolo de fondo que seguramente ni el mismo De Jong se ha fijado. Colgado en medio de la calle barcelonesa se encuentra un lazo amarillo. Así pues, mientras De Jong paseaba también ha podido ver parte de la realidad de Catalunya, con presos políticos y con un pueblo que reclama decidir sobre su futuro.

Frenkie de Jong lazo amarillo pasea Barcelona @frenkiedejong

El próximo paseo de De Jong tendrá que ser este viernes cuando el Barça empieza la competición oficial. El inicio de la Liga del Barça y de De Jong, que apunta a titular, será contra el Athletic Club en San Mamés.