Jude Bellingham, gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, nunca duda cuando le preguntan sobre el mejor jugador de la historia. El centrocampista siempre responde lo mismo, Zinedine Zidane. El inglés, de hecho, ya le ha comunicado a Florentino Pérez que si acaba fichando por el Real Madrid quiere lucir el dorsal 5, que ahora está en posesión de Jesús Vallejo, ya que ese fue el número que Zidane llevó a su espalda en su etapa en el conjunto blanco.

Hace un año, sin ir más lejos, no dejó de ser sorprendente ver a Jude Bellingham en un palco privado del Stade de France de París, para ver en directo la final de la Champions League madridentre el Real Madrid y el Liverpool, los dos equipos con los que más se ha vinculado al inglés. Lo más curioso de todo es que se trataba del palco de Zidane, que decidió invitar al jugador, con el que mantiene una gran relación.

Florentino quiere juntar a Bellingham con Zidane

Esta situación no ha pasado desapercibida para Florentino Pérez, que sabe que la mejor manera de convencer a Bellingham es fichando a Zidane, así como que la mejor forma de lograr el retorno del entrenador francés es cerrando la incorporación del centrocampista inglés. El presidente del Real Madrid, que cada día que pasa está más convencido de prescindir de Carlo Ancelotti, no acaba de encontrar un sustituto que le convenza, por lo que se está planteando un retorno de Zinedine Zidane.

Y es que al entrenador francés le ocurre lo mismo. Zidane quería tomarse un año sabático y, acto seguido, coger las riendas de la selección francesa. El problema para el entrenador es que la federación gala decidió renovar a Didier Deschamps, a pesar de perder la final contra Argentina y de sus problemas con Benzema, por lo que Zidane deberá volver a un club si quiere seguir entrenando en el máximo nivel.

Zidane descarta fichar por el PSG y la Juventus

Y es que a Zidane tampoco le acaban de convencer las otras dos opciones que tiene encima de la mesa. La primera es la del París Saint-Germain, que va a despedir a Galtier en el momento en el que el título de Liga sea matemático. Nasser Al-Khelaïfi quiere a Zidane, pero el francés no lo ve nada claro, ya que no quiere que el club se entrometa en el área deportiva. Las dudas de Zidane ya han provocado que el PSG haya activado su plan B, José Mourinho, que hace días que negocia con Al-Khelaïfi para cerrar la operación.

La otra opción es la Juventus, el otro gran club de la vida de Zidane junto al Real Madrid. El conjunto bianconero, que no está nada contento con Massimiliano Allegri, le busca un sustituto y ha pensado en Zidane. El gran problema es que el entrenador no se fía de la situación de la Juve, que podría ser sancionada por el Caso Plusvalías. Todos los caminos de Zidane, pues, apuntan al Real Madrid, donde podría coincidir con Jude Bellingham.