Neymar quiere marcharse de París y cada día lo tiene más claro. Y el PSG ve que tener al brasileño contra su voluntad no irá bien ni para el club ni para el valor económico del jugador. Por este motivo se abren nuevas vías de solución en la última semana que se había planteado el PSG para resolver el futuro de Ney.

El Barça no tiene ninguna intención de entrar en una subasta porque básicamente no tiene dinero. Y por esto se habría planteado la opción de traer a Neymar a Barcelona en una cesión de una temporada con la opción de compra de cara al próximo verano. Pero esta nueva fórmula para activar el cambio de aires del brasileño ha abierto el abanico de competidores.

Neymar En el Khelaifi PSG presentacio EFE

EFE

El gran rival del Barça a estas alturas sería el Real Madrid. Según informa el diario Sport, Florentino Pérez tendría intención de ir a la desesperada para fichar a Neymar y hacerlo gracias a esta fórmula de cesión por una temporada y el año próximo hacer efectivo el pago del traspaso. Florentino se aprovecharía de la mala relación entre el Barça y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, para poner su mano en el medio y llevarse el premio gordo.