No hay día que pase que no se conozcan novedades sobre el Real Madrid y su futuro deportivo. Florentino Pérez quiere seguir con los éxitos del presente, pero también los de dentro de unos años. Y eso pasa por tener futbolistas de calidad y que puedan marcar la diferencia sobre el césped. Y, en este sentido, ya se cierran nuevas incorporaciones.
El Real Madrid quiere recuperar a Brahim Díaz
Uno de los primeros fichajes fue el de Fran García, que desde el Real Madrid ya dan por hecho. Pero es que el club blanco no quiere llegar tarde y ya empieza a negociar nuevas llegadas cuando todavía se está jugando la temporada actual. Y Florentino Pérez tiene las cosas muy claras. El próximo objetivo está decidido.

Tal como informa Relevo, la idea del Real Madrid es recuperar a Brahim Díaz, que ahora mismo destaca en el Milan. Y sería una recuperación después de la finalización de su cesión. Aunque el club italiano puede comprar al futbolista a final de curso, el club madrileño lo puede comprar de nuevo por algunos millones más. Y la decisión está tomada.
La intención del Real Madrid es hacerle ver a Brahim que lo valoran cómo toca y que tienen mucho interés en recuperarlo, todavía según la misma información. Es una decisión de club muy meditada y que veremos muy necesaria. Por lo tanto, Brahim Díaz ya se puede ir haciendo a la idea de que desde el Real Madrid lo quieren recuperar y lo quieren convertir en un jugador importante.

Brahim Díaz, un jugador decisivo en el Milan
Pero es que las ideas del Real Madrid con Brahim Díaz van más allá y el club blanco está decidido a hacerle una oferta de renovación para confirmar su gran interés. El Real Madrid tiene la idea de hacerle una oferta de renovación hasta el 2027. Además, esta propuesta irá mucho más allá, ya que también le subirán el sueldo porque le quieren cambiar el rol y darle mucho más protagonismo.
Por lo tanto, sería un negocio redondo para el Real Madrid, ya que harán un fichaje a un coste muy bajo para conseguir a un futbolista que puede ser muy importante. Y ya ha demostrado sobradamente en San Siro que puede ser diferencial. Brahim, titular con el club italiano, ya decidió el duelo de Champions League de este pasado miércoles contra el Tottenham.
🫶❤🖤#ACMTOT #UCL #SempreMilan pic.twitter.com/prBqDk6eTi
— AC Milan (@acmilan) February 14, 2023
Un Brahim Díaz que solo tiene 23 años y que está dejándose ver continuamente en el Milan, dónde se ha convertido en un centrocampista muy completo y que aspira a ser titular en el Real Madrid. Sin embargo, todavía no está muy cerrado y en los próximos meses se acabará de confirmar la negociación. Y se espera que sea presentado el próximo mes de junio.