A Ferran Torres no le están yendo bien las cosas esta temporada en el Barça. Pero es que además también es indirectamente uno de los señalados en los problemas. En la última gran discusión en el Barça, que fue entre Raphinha y Xavi Hernández, el extremo valenciano es quien también recibió sin buscarlo.

Raphinha no acepta ser secundario en el Barça

Raphinha estaba haciendo un gran partido contra el Manchester United y había contribuido con un gol, pero Xavi Hernández decidió mandarlo hacia el banquillo. En el sitio del brasileño entró Ferran Torres, que no está demostrando que pueda aportar más que Raphinha, cosa que en el duelo contra el equipo red devil se acabó confirmando.

Raphinha celebracion gol Barça Manchester United / Foto: EFE
Raphinha después de marcar contra el Manchester United / Foto: EFE

Justo antes de que Ferran Torres pisara el césped y también justo después de producirse el cambio, Raphinha protagonizó la gran bronca de esta temporada. El brasileño, de sangre caliente, explotó por el cambio. No le pudieron frenar ni sus compañeros del banquillo, ya que el brasileño no se pudo reprimir. Y es que solo ha completado los 90 minutos en un solo partido.

Sin embargo, tanto Xavi como Raphinha le quitaron hierro al asunto. "Lo entiendo perfectamente, a mí me pasaba, pero yo lo hago por el bien del equipo, nunca para señalar. Ahora ha venido disculpándose, pero no lo tiene que hacer. Esta es la actitud. No lo veo negativo, lo veo positivo", explicó Xavi después del partido. Y el mismo Raphinha también pidió perdón a Xavi y a Ferran Torres: "Es normal, ya hablé con Xavi después del partido. Pido perdón a todos, al míster, a Ferran Torres... pero a veces tenemos tantas ganas de estar dentro para ayudar que acaba pasando eso. Somos seres humanos, tenemos momentos que no podemos controlar. Sé que cometí un error y pido perdón a todos. No volverá a pasar".

Raphinha y Casemiro luchan un balón FC Barcelona Manchester United / Foto: Europa Press
Raphinha jugando contra el Manchester United / Foto: Europa Press

Ferran Torres desespera

Por lo tanto, parece que la que podría ser la peor discusión de este 2023 en el Barça ya se ha resuelto. Pero una vez y otra Ferran Torres sale en todos los líos. El extremo valenciano no tiene ninguna culpa, pero sí que desespera a todo el mundo.

Raphinha rinde mucho mejor que Ferran Torres y también por este motivo ni él ni muchos culés entendieron el cambio. Y menos en el día que el brasileño se estaba exhibiendo en un duelo de altísimo nivel en la Europa League.

Ferran Torres sigue trabajando y sigue buscando su mejor versión. Y Xavi Hernández confía en que pueda revertir la situación. Sin embargo, de momento todavía no se le ha visto rindiendo al máximo.