Dos goles de penalti obra de Sergio Ramos y de Álvaro Morata, y otro gol de Mikel Oyarzábal, han dado la victoria a España contra Suecia en el Santiago Bernabéu (3-0). Una victoria que acerca al combinado de Luis Enrique Martínez, nuevamente dirigido por Robert Moreno, a la próxima Eurocopa que se disputará en el año 2020. Y de esta manera se mantiene la racha del combinado español, que no pierde en Madrid desde 1987.

Los goles de la selección española se han hecho esperar porque a pesar de dominar durante todo el partido y también tener las mejores ocasiones, hasta bien entrada la segunda parte no ha habido el esperado premio. Los goles han llegado en los minutos 64, 84 y 87, que han dado tres puntos muy importantes y también una diferencia de goles clave contra el gran rival del grupo de clasificación para la Eurocopa.

Con esta victoria, el equipo de Luis Enrique lidera el grupo F con pleno de puntos. Ha sumado doce en cuatro partidos, cinco más que Suecia, segunda clasificada, que está empatada con Rumania con siete puntos.