El primo de Éric Abidal, Gérard Armand, necesita saber cómo se resuelve el caso del trasplante de hígado del exjugador y actual director deportivo del Barça. Armand ha asegurado que no tiene noticias de él después de haberle dado el hígado y ha afirmado que se presentará como a parte civil en la investigación abierta en España.

"No tenía noticias de mi primo desde octubre. Me enteré por la prensa de que habían reabierto el caso pero no sé por qué. Quería tener acceso al sumario porque vivo en una total incertidumbre. Necesito aclarar este caso porque me obsesiona", ha explicado Armand en una entrevista en el diario Le Parisien.

El primo de Abidal está dispuesto a declarar y someterse a pruebas médicas para mostrar que existió la donación. Además, ha explicado que el verano pasado se sometió a una ecografía que demostró que le habían sacado parte de su hígado. Este pasado mes de enero, la Audiencia de Barcelona ordenó reabrir la investigación del trasplante de órgano.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat