Después de las declaraciones machistas del otro día, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha vuelto a la carga. Hace unos días, en Brujas, Cerezo respondía que no "hablaría de dinero, y menos con una mujer" para justificar los sueldos y gastos del equipo.

El viernes, lejos de pedir disculpas o admitir que se había equivocado, Cerezo sacó pecho de lo que dijo y culpó a la prensa de "interpretar lo que querían": "Fue la mayor estupidez que yo he visto escrita o leída en cualquier televisión, radio o diario. Yo no creé ninguna polémica. Fue un problema vuestro, que interpretáis las cosas como las queréis interpretar".

"No hay ninguna mujer que se me haya quejado", se intentaba excusar Cerezo visiblemente enfadado. El periodista respondió que hubo muchas críticas, pero Cerezo se mantenía en sus trece: "Quien tenga críticas que las haga, todas las personas están dispuestas a criticar. ¿Yo también puedo criticar a todo el mundo o es que tú no puedes criticar a nadie?".

"No tengo nada en contra de las mujeres porque no dije nada en contra de las mujeres", sentenció de malas maneras el presidente de la entidad colchonera. Cerezo tenía la oportunidad de intentar limpiar la imagen del otro día, pero con estas declaraciones, ha acentuado todavía más sus comentarios machistas.