Parece mentira, pero hasta hace unas horas Mario Balotelli estaba sin equipo. El indiscutible talento italiano, con solo 30 años, no encontraba club que antepusiera su calidad innata para jugar a fútbol a sus constantes salidas de tono, hasta que esta tarde el Monza de Silvio Berlusconi ha comunicado su contratación. Balotelli, pues, jugará con Kevin-Prince Boateng en la Serie B italiana.

balotelli niça

Balotelli, durante su etapa en el Niza / EFE

Balotelli estalla tras ver su coche destrozado: "Será mejor que reces"

En las últimas horas, sin embargo, Super Mario ha sido noticia por otro hecho, como era previsible alejado del fútbol. Y es que el delantero ha colgado un vídeo en Instagram donde se ve su coche destrozado, tras ser desvalijado. Balotelli, muy enfadado, lanza una seria amenaza al presunto ladrón. "Sé que a ti, quienquiera que seas, te llegará este mensaje. Te aviso, será mejor que reces, y que reces fuerte, para que nunca me entere de quién eres, porque si lo hago, da por hecho que serás perseguido de por vida por la justicia, dado que no está permitido que lo haga de otro modo. Bastardo cobarde".

Esperemos que a Balotelli le haya calmado un poco el hecho de haber encontrado equipo. Al menos podrá seguir deleitándonos con su enorme calidad.