Diego Maradona ha estallado contra su hija Gianinna. El exjugador ha asegurado que él está "muy sano" mientras que su hija afirmó que "estaban matando a su padre por dentro sin que él se dé cuenta cuenta". La leyenda argentina ha asegurado que dará todo su dinero cuando se muera.

"¿Recuerdan que había un zoo en el cual te podías hacer fotos con un león gigante? Lo tenían lleno de pastillas, si no era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Recen por él", escribió Gianinna.

El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata ha respondido con una publicación de un vídeo en Instagram. "No me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando. No sé lo que habrá querido decir Gianinna o que interpretará", ha comentado.

"Mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo. Y yo les digo que lo daré todo", ha sentenciado.

Maradona es más noticia por las cuestiones extradeportivas que por sus méritos como entrenador. Uno de los últimos hitos fue que le pusieron un trono en un partido.