Los futbolistas del Barça están de vacaciones, pero hay dos que han vuelto antes de tiempo. El equipo vuelve a entrenar este domingo, pero desde este lunes ya hay movimiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Tal como ha adelantado la SER, Ousmane Dembélé se ha presentado para empezar su particular pretemporada. Dembélé ha pedido al Barça que le proporcionara un entrenador para que pueda empezar el trabajo seis días antes de la fecha marcada por Ernesto Valverde y su cuerpo técnico. Además de Dembélé, su compatriota Jean-Clair Todibo, según RAC1, también lo ha acompañado este lunes en Sant Joan Despí.

Dembele Huesca Barca EFE

EFE

Precisamente Dembélé y Todibo son dos de los futbolistas que han sonado en las últimas semanas para abandonar el Barça. Dembélé para sacar una buena morterada, aunque el presidente Josep Maria Bartomeu lo considera intransferible. Después de una temporada nuevamente marcada por las lesiones, esta vez quiere hacer bien las cosas y empezar con disciplina y antes que todo el mundo para demostrar su compromiso.