El Barça gana inmerecidamente contra la Real Sociedad y Dani Senabre es muy crítico con el conjunto blaugrana. "El Barça mereció ganar el Clásico y palmar, y en Anoeta mereció palmar y acaba ganando", dice el periodista. Esta es la cruda realidad de los culés.

"Es posiblemente el peor partido del año, el peor partido de la temporada y uno de los peores partidos de la era Xavi", porque lo que se vio es "un baño de la Real Sociedad". Y todo se resolvió en los minutos finales, con una asistencia de Ilkay Gündogan, que no había hecho nada en todo el partido, y un remate de cabeza al fondo de la red de un defensa, Ronald Araujo.

Senabre recuerda que "otros equipos hacen y camisetas y mosaicos de partidos como estos". Pero lo más claro de todo es que "futbolísticamente el Barça de Xavi no va a ningún sitio" y que "Ter Stegen vuelve a salvar al equipo con tres paradas muy bestias". Pero por encima de todo Dani Senabre tiene una petición: "Por favor, que vuelvan ya los lesionados porque este Barça no carbura".