El Barça recupera la sonrisa después de un nuevo gran partido disputado en el estadio Olímpic Lluís Companys. Los blaugrana superaron al Sevilla en un duelo de mucho vértigo y en el cual todo fue muy extraño. O al menos así es como lo interpreta Dani Senabre.

Primero de todo, el periodista destaca que el partido se jugó en "un escenario diferente porque todo es muy diferente... en viernes, con un concierto de Sabina...". Pero también quiere dar las gracias a Xavi Hernández "por hacernos caso, que Lamine Yamal volviera a ser titular". Pero más allá de los nombres propios y de una alineación muy ofensiva, también está claro que "nadie del Barça ha hecho un gran partido de fútbol. No lo recordaremos todas nuestras vidas".

Y, en segundo lugar, la resolución fue la mejor posible. El periodista cree que "el partido de verdad es el que se ha jugado en los comunicados, fuera del campo," porque "el Sevilla se ha ofendido porque el Barça está imputado... un club como el Sevilla, que ha sido tan corrupto y con dirigentes que han acabado en la cárcel". Pero el fútbol ha dicho la suya y "el único gol del partido lo ha marcado —es justicia poética y coherencia divina— Sergio Ramos en propia portería". Y ahora solo queda decir una cosa: "Gracias, Sergio Ramos, por este acercamiento de posturas entre clubs".