El Barça acaba decepcionando contra el Eintracht de Frankfurt, pero saca un empate en la Europa League. Dani Senabre ha hablado de la pereza de este tipo de partidos y de la bajada del rendimiento culé, sobre todo por la falta de la magia de Pedri González.

"Que a los jugadores del Barça les dé pereza el Euopa League ya es un poco más exagerado", afirma después de explicar que a él sí le da pereza esta competición. Sólo estuvieron bien Gavi, en la primera parte, y "los dos mejores futbolistas fueron Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé", precisamente dos cambios del segundo tiempo. El caso es que Pedri, como "termómetro" del Barça, estuvo "desconectado y fue de sus peores partidos... no puede estar siempre regalándonos obras de arte".

Y más allá de actuaciones individuales, Senabre cree que "por el partido que hemos hecho, el resultado ha sido una buena noticia". Ahora sólo queda que el Barça mejore para el jueves de la próxima semana y confirme desde el Camp Nou el pase a las semifinales de la Europa League.