El Barça perdió en los octavos de final de la Copa del Rey. El Athletic Club pasó por encima del conjunto blaugrana después de 90 minutos y una prórroga de infarto. Pero esta "eliminación de Copa me preocupa un 3%", dice Dani Senabre.

El periodista explica que "todo el mundo quiere ganar títulos, pero ¿de qué sirve la Copa? La Copa no vale por nada para el Barça". Sin embargo, lo que le deja más tocado de todo es la lesión de Ansu Fati: "El estado físico de Ansu Fati me preocupa el 97%". Reaparición, y lesión.

Y si "el Barça mereció ser goleado", también ha enfocado los grandes problemas: "¿No encontráis un poco preocupante que el Barça esté jugando con los mismos laterales que en el 2012? Jordi Alba sale en los tres goles del Athletic, y Dani Alves".

Si esta vez "Xavi no estuvo muy acertado", tampoco lo estuvo el club con Ousmane Dembélé. Senabre asegura que "no renovaría a Dembélé con todos los millones que pide, pero todo el pollo que están haciendo los dos, sobre todo el club, está muy cerca del chantaje". Aparte de afirmar que "es una cagada estratégica", concluye que "la imagen que da el Barça en todo esto es bastante mejorable".