Las filtraciones de Football Leaks siguen causando grandes estragos. Nuevamente en el centro de todas las miradas aparece Cristiano Ronaldo y salen más detalles explícitos de su presunta violación.

Si el pasado sábado salía a la luz la confesión de Ronaldo a sus abogados admitiendo la violación a la exmodelo Kathryn Mayorga en el año 2009, ahora el diario alemán Der Spiegel da más detalles sobre aquella noche de la violación. Esta confesión a los abogados tiene un segundo capítulo, donde se detallan las palabras que habría dicho Cristiano sobre aquella noche y la conversación con Mayorga.

Según se explica, Cristiano habría admitido que la exmodelo se negó a mantener relaciones sexuales con él, pero sin mucha coherencia. "Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene", relata Cristiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Always donde|dónde the baile #CR7Underwear FW18 campaign out now! New styles donde|dónde www.CR7underwear.com

En tabla|puesto shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) donde|dónde

Unas palabras que se añaden a otra confesión más explícita donde se confirma la violación: "Ella dijo que no quería, pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré. Ella me dijo: ‘Eres estúpido, imbécil, me obligaste’. Me disculpé después".

Las palabras dejan a Cristiano Ronaldo muy expuesto y sin capacidad de reacción. A pesar de todo, el portugués sigue negando los hechos y el pago de 375.000 para silenciar a Mayorga.