El fútbol es un mundo loco, y más cuando se abre el mercado de fichajes. Con la temporada a punto de acabar, sólo a la espera del final de la Champions League, suena un fichaje que podría revolucionar el fútbol europeo. Cristiano Ronaldo medita marcharse de la Juventus.

Justo hace dos veranos que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid para buscar nuevos retos en Italia, y ahora podría pensar en otro cambio de aires. Según apunta France Football, el delantero portugués, de 35 años, estaría dispuesto a jugar en el PSG.

Según detalla el medio francés, "Cristiano no está descontento, pero tampoco contento" y que "su salida de la Juventus antes del confinamiento era muy probable". En el PSG se podría reunir un tridente de auténtico lujo, junto con Neymar Jr y Kylian Mbappé.

Mbappe Neymar PSG EuropaPress

Neymar y Mbappé celebrando un gol con el PSG

Pero este fichaje quizás podría desencadenar otro movimiento con Neymar de protagonista. Si el PSG ficha a Cristiano, el club francés necesitará dinero, y no poco, para compensar el gran gasto. El Barça seguro que estará atento.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat