Después de aguantar durante tres partidos completos el martirio de no ver la portería rival, finalmente Cristiano Ronaldo ha quedado aliviado. Era un tormento constante que después de 320 minutos y 26 disparos frustrados anteriores ha tenido solución. Por fin, en su cuarto partido oficial con la Juventus de Turín, ha llegado su estreno goleadora.

La víctima ha sido el Sassuolo, el tercer clasificado de la Serie A, que ha visto cómo Cristiano Ronaldo lo tumbaba no sólo con un gol, sino que con un doblete. En el minuto 50 del partido disputado en el Juventus Stadium ha llegado el momento de desencadenarse.

No ha sido complicado su primer gol oficial ya que sólo ha tenido que empujar la pelota cuando un cúmulo de errores había dejado a toda la defensa del Sassuolo y al mismo portero sin opciones de frenar a Cristiano. El portugués se ha encontrado con la pelota a escasos centímetros de la línea de gol de la portería.

Y el segundo, un cuarto de hora después, ha sido en un contragolpe ideal para él. Recibe en carrera por la banda izquierda y Cristiano cruza la pelota con la zurda. Gran gesto de calidad del portugués y momento para gritar su mejor 'suh'.