Cada día que pasa Cristiano Ronaldo está más lejos del Real Madrid. Ya hace un año estuvo a punto de marcharse del club blanco, pero este verano parece que sí será su momento. A sus 33 años, el futbolista portugués ya piensa en su futuro, y en Madrid parece que no tiene nada más que decir.

Distanciándose de Florentino Pérez, habiendo ganado una nueva Champions, con problemas de fraude fiscal y ahora ya toca encarar el final de su carrera. Según adelanta el programa Jugones de La Sexta, Cristiano Ronaldo se marchará a la Juventus de Turín, que pagará 100 millones de euros al club blanco.

Turín es un destino ideal para el portugués, que ya vio como, en el pasado partido de ida de los cuartos de final de la Champions, disputado en campo italiano, la afición de la Juventus lo aplaudió. Una estima que ahora se trasladaría de Madrid hacia Turín.

Cristiano pasará a un nuevo grande de Europa después de haber jugado en el Sporting de Portugal, en el Manchester United y en el Madrid. Y también como explica Jugones, Ronaldo firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas y cobrará 30 millones de euros al año. Su marcha es la mejor manera de librarse de la lucha de egos con Neymar, también cada día más cerca del Madrid.