Las superestrellas no admiten cambios inesperados y menos que los desprestigien. Y precisamente uno de los últimos afectados por la pérdida de valor ha sido Cristiano Ronaldo, actual futbolista de la Juventus. Por segundo partido consecutivo ha sido sustituido en un partido y el portugués no lo ha aceptado de la mejor manera.

Maurizio Sarri, entrenador italiano veterano de 60 años, ha demostrado que no le tiembla el pulso por tomar decisiones y gestionar los egos de su equipo. Y por segundo partido consecutivo cambió a Cristiano, en una misma semana, que son las mismas veces que en toda la temporada anterior.

El portugués, muy enfadado después de la decisión de Sarri, se marchó directamente al vestuario tras haberle dedicado algunas palabras a su entrenador. Se especula que le hubiera dicho en castellano: "Sarri, eres como la mierda".

Cristiano fue cambiado en el minuto 55 del duelo contra el Milan por Dybala (autor del único gol del partido) y le hizo mucho daño. Pero como gestión del entrenador fue en el momento clave porque la Juve necesitaba un cambio después de empatar entonces el partido a 0.

Es la segunda sustitución de Cristiano en una semana después de ya ser cambiado en el minuto 82 del partido de Champions contra el Lokomotiv de Moscú. Esta vez, sin embargo, en el gran partido de la jornada en la Serie A, contra el Milan, Sarri explicó en el postpartido que tomó la decisión por un golpe que sufrió hace unos días y que desde entonces "no consigue entrenar bien".