Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid y su decisión es irreversible. O al menos así se lo ha hecho saber a sus compañeros de selección durante la preparación de la Copa Confederaciones según el diario Marca. "No hay marcha atrás: me voy del Madrid".

Pasan los días y, lejos de desmentirse la información publicada por Bola este viernes, los diferentes medios de comunicación alimentan el rumor con nuevas informaciones. Según estos, Cristiano tiene claro que quiere marcharse del Madrid, pero no por temas deportivos sino porque se siente maltratado y cree que el club no lo ha apoyado suficiente con sus problemas fiscales. Él se siente honesto, que no ha hecho nada mal y no entiende lo que está pasando. Está triste y muy enfadado", ha publicado la BBC.

Una decisión irreversible

El diario As todavía va más allá y explica que Ronaldo tenía decidido marcharse antes de la final de Cardiff. En aquel momento, sus asesores lo frenaron y le recomendaron que no hiciera público su disgusto hasta una vez finalizada la temporada con el conjunto blanco, pero la denuncia de la Fiscalía (que le solicita 14,7 millones de euros) hizo estallar al futbolista: "Me voy. No aguanto más".

La Cadena Ser, por su parte, contactó con el entorno del jugador y éste no demintió la información. Cristiano se siente perseguido y cree que le tendrían que haber defendido mucho más. En la Cope, el periodista portugués Nuno Luz, que se encuentra siguiendo la selección lusa en Rusia, explicó que después de unas llamadas a personas conectadas con Ronaldo pudo confirmar la noticia.

"Cristiano está muy tocado porque la decisión ha sido difícil. A él le encanta el Real Madrid, cree que no puede encontrar ningún equipo que sea mejor y, además, está muy cómodo en la ciudad. Él pensaba que se podría acabar retirando allí, pero ya no hay marcha atrás", apuntó, reiterando que el delantero no culpa a su club pero sí que ha echado de menos el apoyo con el que, por ejemplo, contó Leo Messi por parte del Barça.

Manchester United y PSG están al acecho

La posible marcha de Cristiano Ronaldo del Madrid ha abierto la puerta a especulaciones sobre sus equipos de futuro. Manchester United y PSG parecen, de momento, los mejor posicionados. De hecho, el diario británico Daily Mail desvela en la edición de su sábado que Jorge Mendes, agente del futbolista, y Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, se reunieron el 3 de junio en Cardiff horas antes de la final de la Champions.