El Barça está inmerso en unas semanas decisivas para decidir gran parte de su futuro. El club blaugrana está a punto de cerrar la contratación y aspira a que Neymar vuelva al Camp Nou. Pero para que esto último pase, alguna estrella se tendría que marchar. Y la mejor posicionada es Coutinho.

El futbolista brasileño ha reconocido que la última temporada en el Barça no ha sido buena y no ha descartado su marcha este verano después de la Copa América. Y según explica el diario Sport, Coutinho estaría dispuesto a dar el sí al PSG.

El Barça ha puesto a Coutinho como transferible y el brasileño podría entrar como moneda de cambio de Neymar. El PSG quiere un beneficio deportivo y por este motivo no sólo espera a Coutinho sino que también entre algún otro futbolista en la operación. Rakitic y Dembélé son los futbolistas que más suenan sin dejar de lado a Malcom.

Neymar PSG EFE

EFE

Ganas de quitarse a Neymar de encima

Y desde Francia ya tienen bastante clara la no continuidad de Neymar en el PSG. L'Équipe saca en portada este miércoles el brasileño al lado del titular "Neymar, le grand bluff" ("Neymar, la gran mentira"). Una clara declaración de intenciones de cómo está el ambiente en París. Menos Neymar y más Coutinho.