Si hay un futbolista exigente consigo mismo, este es Leo Messi. Aunque el Barça ya hace días que suspendió toda su actividad con el fin de evitar la propagación del coronavirus, los jugadores de la plantilla han recibido una rutina de entrenamiento para no perder la condición física. Y el '10' blaugrana, el mejor del mundo, no es una excepción.

Este viernes, la plataforma deportiva Otro ha compartido en Twitter unas imágenes exclusivas del entrenamiento de Messi. Durante casi un minuto, se puede ver como el delantero argentino se ejercita con pesas, haciendo abdominales y también corriendo en la cinta de su espectacular gimnasio.

El hecho de que ha llamado la atención del vídeo, sin embargo, no es sólo la rutina que lleva a cabo Messi. Durante toda la grabación se puede ver como su hijo pequeño, Ciro, lo acompaña en todo momento, lo anima e incluso intenta practicar algún ejercicio. El menor de los Messi promete.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.