El Manchester City de Pep Guardiola ha confirmado de manera oficial que no disputará el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid. El motivo, como no podía ser de otra manera, es la prevención del coronavirus.

En un breve comunicado, el club inglés apunta que, conjuntamente con la UEFA, se ha decidido aplazar el duelo contra los blancos porque estos tendrán que llevar a cabo una cuarentena de quince días. La nueva fecha del partido, que tenía que tener lugar el próximo martes, todavía no se ha definido.

Trey Thompkins, del Real Madrid de baloncesto, fue infectado en Milán y este jueves el club ha tenido que tomar medidas drásticas con todos los miembros de las secciones deportivas. En el mismo escrito, el City envía ánimos a los jugadores de fútbol y baloncesto y al staff del conjunto madridista.

Paralelamente, la UEFA también ha confirmado que el partido entre la Juventus y el Olympique de Lyon también ha sido aplazado. Los italianos cuentan con un infectado en la plantilla, Daniele Rugani, y también tendrán que afrontar una etapa de cuarentena.