El Getafe se niega a viajar a Milán este jueves para disputar la ida de los octavos de final de la Europa League contra el Inter por el coronavirus. Así lo manifestó este miércoles el presidente del conjunto madrileño, Ángel Torres, en el programa El Transistor de Onda Cero.

"Si tenemos que perder la eliminatoria, la perderemos"

Milán es uno de los grandes focos del Covid-19 y Torres no quiere poner en este riesgo su equipo. El duelo se disputaría en San Siro a puerta cerrada, pero el presidente del Getafe ha asegurado que "hemos pedido a la UEFA que se busque una alternativa".

cucurella getafe ajax efe

EFE

"No queremos ponernos en el foco del coronavirus, no tenemos necesidad. Hemos pedido ayuda también a la Federación para que exija la suspensión. Si tenemos que perder la eliminatoria, la perderemos. Yo no seré el que asuma correr ningún tipo de riesgo. Nos hace mucha ilusión, pero si tiene que ser así, será", explicó contundentemente Torres.

El único supuesto de que el Getafe viaje a Italia es que la situación "cambie mucho". Un supuesto poco probable.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat