Philippe Coutinho es noticia. El brasileño ya se entrena con el grupo y todo apunta que ha superado su pequeña ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, de manera que podrá participar en el vital partido que el Barça afrontará contra el Atlético de Madrid este sábado en el Wanda Metropolitano.

Las noticias vinculadas a su figura, sin embargo, no acaban aquí. Este martes la Cadena SER reveló que el traspaso del futbolista entre el Liverpool y el Barça incluía una cláusula secreta que hasta ahora se desconocía. Esta fuente asegura que una de las condiciones del traspaso establecía que el Barça no podría fichar a ningún jugador del club inglés en los 3 años posteriores a la operación Coutinho.

Por lo tanto, la secretaría técnica blaugrana no podrá fichar a un jugador del conjunto red hasta dentro dos años. Aun así, hoy por hoy el Barça no parece especialmente interesado en ningún futbolista del equipo de Jürgen Klopp, de manera que el veto no debería afectar los planes de futuro de la entidad.

El Liverpool se juega la vida contra el PSG

Liverpool y PSG se juegan su futuro en la Champiopns League el próximo miércoles en el Parque de los Príncipes de París. Los ingleses son segundos del grupo C con 6 puntos, los mismos que el Nápoles, que es primero. El PSG es tercero con 5, de manera que necesitará ganar para acceder a los octavos. El partido corresponderá a la quinta jornada de la competición continental y, por lo tanto, el margen de error de ambos conjuntos es mínimo. Por si fuera poco, el conjunto francés podría tener las bajas de sus dos grandes estrellas, Neymar y Mbappé, lesionados con sus selecciones este martes.