Karim Benzema nuevamente estará ausente por unas semanas, por culpa de una inoportuna lesión, que ya no pilla a nadie por sorpresa. Porque esta temporada se ha convertido en la tónica habitual, y son incontables los partidos que se ha perdido. Lógico que la preocupación en el Real Madrid sea máxima, considerando que no tienen a un sustituto de garantías que pueda asumir la responsabilidad de convertirse en la referencia ofensiva.

Florentino Pérez se arrepiente de no haber traído a otro delantero en el pasado mercado estival, para compensar el fracaso que supuso la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain, y en enero también rechazó la posibilidad de hacer una incorporación. Pero es un error que no se repetirá este verano, y por ello tiene un casting con tres finalistas, siendo Harry Kane el primer nombre que estudian en el Santiago Bernabéu.

Aprovechando que está decidido a abandonar el Tottenham Hotspur, y que tan solo tiene contrato hasta 2024, el inglés presionará para poder, por fin, cambiar de aires. No quiere seguir ni un solo día más en un conjunto donde no puede competir por títulos, y aún no ha estrenado su palmarés. Así que los de Carlo Ancelotti pueden tratar de llevarse a una de las grandes estrellas de la Premier League, si bien deberán de competir con el Bayern de Múnich.

De la misma manera, el Madrid también tiene a Victor Osimhen en el punto de mira. Zinedine Zidane ya recomendó está incorporación en el pasado, pero sus consejos no fueron escuchados. Y ahora deberán de pagar una cifra mucho más elevada de la que hubiera costado el africano en su momento, pues el SSC Napoli ha hecho saber que tan solo le dejarán marcharse en caso de recibir una propuesta que supere los 100 millones de euros.

Una apuesta arriesgada, si bien el ex del LOSC Lille o del Wolfsburgo ha demostrado ser un goleador fiable, y tan solo tiene 24 años.

Dusan Vlahovic, desesperado por aterrizar en el Madrid

Sin embargo, el principal favorito de Florentino Pérez parece ser Dusan Vlahovic. Porque la Juventus de Turín está obligada a desprenderse de su gran estrella, para compensar las pérdidas de ingresos que supondrá el quedarse fuera de la próxima edición de la Champions League, como todo hace indicar que ocurrirá.

El internacional serbio se ha ofrecido personalmente al Madrid, y está desesperado por poder vestir de blanco y convertirse en el reemplazo de Benzema.