La guerra entre Real Madrid y PSG está más viva que nunca. Las "agresiones" en forma de fichajes, renovaciones e incluso declaraciones no cesan y lo cierto es que las relaciones entre ambos clubs cada día es más tensa. Es por eso que el Paris Saint-Germain ha decidido blindar a Warren Zaire-Emery, una perla de la cantera parisina, por miedo a que Florentino Pérez pueda llevárselo al Santiago Bernabéu.

Desde el PSG temen represalias

Después del culebrón con Kylian Mbappé, que finalmente acabó con el astro galo renovando con el conjunto parisino, Nasser Al-Khelaïfi teme represalias por parte del presidente del Real Madrid. Ambos clubs están lejos de firmar una tregua y parece que la guerra está más viva que nunca. 

Mbappe PSG EuropaPress
Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG / Foto: Europa Press

De hecho, han sido varios los encontronazos que ambos han mantenido después de que la novela de Mbappé se saldara con un final inesperado para los madridistas. Tanto parisinos como madrileños se han visto en una lucha por hacerse con los servicios de varios jugadores como Aurélien Tchouaméni o Endrick Felipe. Los dos futbolistas han sido los primeros protagonistas en verse envueltos en esta batalla.

Al-Khelaïfi reconoció, tras la renovación de Mbappé, que "casi no tenemos relación con el Real Madrid. No voy a recordar lo que pasó. Yo creo en el fútbol accesible para los clubes pequeños, ellos no piensan lo mismo" y echó más leña al fuego para avivar la llama. Con sus declaraciones, el presidente dejó claro que la disputa entre ambos no había hecho más que empezar. 

Nasser Al Khelaifi Kylian Mbappe PSG Europa Press
Nasser Al-Khelaïfi y Kylian Mbappé durante el acto de renovación / Foto: Europa Press

El PSG blinda a una de sus mayores promesas

El último en verse metido en esta espiral de venganzas ha sido Warren Zaire-Emery, un prometedor pivote del filial galo. El joven jugador de 16 años estaba en la agenda de Florentino Pérez, que quería tantear su fichaje a partir de enero de 2023, fecha en la que el jugador quedaba como agente libre. El plan de Florentino era el mismo que con Mbappé.

Sin embargo, el temor a que hubiese una nueva historia como la sucedida con la estrella francesa, ha llevado a los dirigentes qatarís del PSG a mover ficha rápidamente. Desde Doha se le han prometido muchos millones y protagonismo con el primer equipo, por lo que el joven pivote galo ha renovado.

La joven perla de la cantera parisina ha sido el último en verse seducido por los millones y el proyecto de Qatar. No obstante, esta no será la última disputa entre ambos clubes y desde el Parque de los Príncipes creen que Florentino Pérez buscará revancha. La guerra entre estos clubes enemigos solo acaba de empezar. Continuará.