Quien pensaba que la guerra entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain había finalizado estaba muy equivocado. Esto solo acaba de empezar, y por el momento, Nasser Al-Khelaïfi consiguió sumarse el primer punto, renovando a Kylian Mbappé. Consiguieron convencerle para que aceptara la millonaria propuesta de ampliación que le pusieron sobre la mesa, y rechazara a Florentino Pérez, a pesar de que tenía un acuerdo verbal con él.

Por esa razón, el presidente busca venganza, y lo primero que hizo fue cerrar la contratación de Aurelien Tchouameni, quien también gustaba mucho en el Parque de los Príncipes. Eso si, tuvo que pagar mucho dinero para evitar que se marchara al campeón de la Ligue1, y el precio final acabó siendo mucho más elevado de lo que deseaban. Inicialmente, ofrecían unos 60 millones de euros, pero finalmente costó cerca de 100.

Y ahora, desde el Santiago Bernabéu quieren más. Así que han iniciado las gestiones para poder asegurarse la contratación de unas de las joyas más interesantes y prometedoras que tiene la entidad parisina. Su nombre es Warren Zaire-Emery, y ha despertado el interés de una gran cantidad de conjuntos después de sus destacadas actuaciones en la UEFA Youth League, siendo fundamental para que pudieran llegar a cuartos de final.

Los ojeadores del Madrid no le han perdido de vista, y también siguieron muy de cerca su situación durante el Europeo sub 17, donde volvió a ser pieza clave, y ayudó a la selección de Francia a que pudiera conquistar el torneo. Ha brillado actuando en la posición de centrocampista, demostrando sus increíbles cualidades técnicas, y también físicas. Pero lo más destacado de todo es su edad, ya que todavía ni siquiera es juvenil, al haber nacido en el año 2006.

Pese a haberse enfrentado a rivales varios años mayores que él, eso no le ha impedido demostrar todo su talento y su potencial. En el PSG están trabajando en su renovación, para asegurarse el futuro de uno de los mayores talentos que han salido de sus categorías inferiores, y que solamente tiene firmado por otro curso más.

El plan de Florentino Pérez es incorporarlo gratis

Florentino Pérez ya se habría reunido con el representante y con Zaire-Emery, para convencerle de su aterrizaje en el Madrid. Y le están presionando para que no acepte la propuesta que le presenta Al-Khelaïfi, y para que aterrice de manera completamente gratuita en el verano de 2023.

Sin duda, en caso de que esta opción se certifique, haría mucho daño al PSG, prácticamente a la misma altura que la pérdida de Mbappé.